Empresas de Servicios de Digitalización de Documentos

Atención al usuario

ASPY SYSTEM,S.L. ARCHIVO ELECTRONICO Y MICROFILM

Acceso clientes - Gestion dócumental

Solicitar llamada

Digitalización e Indexación

ASPY SYSTEM pone a tu disposición nuestro servicio de digitalización de documentos. Esto permitirá a tu empresa acceder a un documento electrónico de forma rápida y efectiva, independientemente de lugar en el que te encuentres.

Desplaza equipos y personal a su empresa, o bien recoge la documentación para realizar la digitalización y escaneado de la documentación y archivos. Posteriormente se entregaría el soporte de almacenamiento estipulado, con las imágenes digitalizadas y relación de los índices en el formado deseado, para su importación a base de datos.

Seguridad de la información: ASPY SYSTEM garantiza por escrito a todos sus clientes, la total confidencialidad de los documentos entregados para su custodia o tratamiento, así como el correcto manejo tanto de la documentación como de la información contenida en la misma.

 

Plazo de entrega: El plazo de entrega para el servicio de digitalización y escaneado de archivos se acordará en función del volumen de documentación, y condiciones en las que se realice el trabajo, pudiéndose establecer diferentes formas de entrega (semanales, quincenales, etc.) en función de las necesidades del cliente.

Empresa de servicio de digitalización de archivos

Servicios de Digitalizacion y Escanear Documentos

Realizamos todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada:

  • Desplazamientos de equipo y personal a su empresa, o recogida de la documentación para realizar la digitalización.
  • Proceso de escaneado de documentación y archivos.
  • Entrega del soporte de almacenamiento estipulado.
  • Entrega de imágenes digitalizadas y relación de los índices en el formato deseado.
  • Importación de la información a la base de datos.

Si estás buscando empresas que digitalizan documentos, ASPY SYSTEM es tu solución. Tenemos experiencia de más de 25 años en procesos de digitalización documental, y podremos establecer el mejor sistema adaptado a las necesidades y demandas de tu negocio.

Garantizamos gran calidad en la seguridad de la información. Te aseguramos la total privacidad de los documentos entregados, y custodiaremos los datos bajo la más estricta confidencialidad y código deontológico profesional.

ASPY SYSTEM garantiza por escrito a todos sus clientes la total confidencialidad de los documentos entregados para su custodia o tratamiento, así como el correcto manejo tanto de la documentación como de la información contenida en la misma.

Nuestra empresa de digitalización de documentos es una de las más eficaces del sector, y te garantiza un plazo de entrega óptimo en función de la documentación entregada. El plazo de entrega para el servicio de digitalización y escaneado de archivos se acordará en función del volumen de documentación, además de las condiciones en las que se realice el trabajo. En función de ello, podremos establecer diferentes formas de entrega (semanales, quincenales, mensuales, etc.), en función de las necesidades y demandas de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para desarrollar trabajos de calidad. Llámanos o consulta tus dudas sin ningún tipo de compromiso. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderte y asesorarte sobre la solución más eficaz para tu negocio.

Si buscas una empresa de digitalización en Madrid, ASPY SYSTEM es tu solución.

Nuestros clientes