ASPY SYSTEM Informática, Microfilm y Gestión Documental

Atención al usuario

ASPY SYSTEM,S.L. ARCHIVO ELECTRONICO Y MICROFILM

Acceso clientes - Gestion dócumental

Solicitar llamada

La empresa

Gestion, Digitalización y Escaneado de Documentos

ASPY SYSTEM nace como proyecto empresarial en 1.995 a raíz de nuestra pasión por el mundo de la archivística y del microfilm. Desde el primer momento teníamos clara nuestra misión: aportar a nuestros clientes un servicio de asesoramiento documental y archivístico y guiarles en el reto de modernizar sus sistemas de archivo. Todo ello garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la documentación, además de la privacidad de los datos.

Nuestra plantilla está integrada por los más profesionales formados en el campo de la Biblioteconomía, Archivística y Documentación, así como en la Informática y Telecomunicaciones.

Nuestros esfuerzos se centran en brindar a nuestros clientes una total satisfacción al contratar los servicios de manejo documental que ofrecemos: digitalización e indexación, microfilmación y gestión documental.

En la actualidad, ASPY SYSTEM se articula en dos divisiones bien diferenciadas. Archivo Electrónico y Microfilm e informática aplicada, ambas compuestas por un grupo de profesionales en asesoramiento informático y telecomunicaciones.

La empresa combina la consultoría en temas de archivo electrónico y microfilm, con el estudio de la archivística aplicada, tanto en entornos empresariales como en administración pública o entidades histórico-culturales.

Siempre de la mano de nuevas tecnologías, pero sin descartar los modos de trabajo más tradicionales, trabajamos para administrar de forma eficiente tus archivos.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa. Te asesoramos en cuanto al sistema más adecuado para tu modelo de negocio, con el que aumentarás su eficacia y productividad.

 

 

Nuestros clientes