Empresas de Microfilmación y Migraciones

Atención al usuario

ASPY SYSTEM,S.L. ARCHIVO ELECTRONICO Y MICROFILM

Acceso clientes - Gestion dócumental

Microfilmación y migraciones

Empresa de Microfilmacion y Gestion de Documentos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la microfilmación. Proporcionamos soporte a todo tipo de empresas para mantener en activo su Archivo micrográfico.

Mediante el microfilm se transforman documentos electrónicos o en papel a un material sintético más resistente y duradero. De esta forma, los archivos quedan reducidos a una pequeña parte de su tamaño, pero conservando el contenido original.

Nuestro gran equipamiento está integrado por microfilmadoras rotativas y cuenta con una altísima capacidad de producción. Microfilmamos documentación comercial y bancaria, garantizando la seguridad de la información y la reducción de costes para la organización.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones óptimas, además de un asesoramiento personal y permanente. En Aspy disponemos de máquinas de microfilmación de la máxima calidad para ayudarte a preservar la información que solicites.

Aumenta la productividad de tu empresa y maneja la información de forma eficiente. ¡Confía en nuestro servicio de microfilm y comprueba tú mismo los resultados!

Beneficios de la microfilmación

Actualmente, la microfotografía es la gestión de los archivos más eficiente y una de las mejores formas de almacenar información en una organización.

Reducción del espacio de almacenamiento

Un carrete de microfilme de 35 mm puede contener hasta 7000 imágenes, lo que permite a las empresas reducir la cantidad de almacenamiento.

Durabilidad

La durabilidad de los rollos de microfilm es de hasta 500 años si se conservan en óptimas condiciones. Es una de las maneras más confiables y duraderas de retención de archivos.

Seguridad

Una vez la información es copiada en microfilm, este material es imposible de editar o manipular. Ni siquiera los documentos más sensibles podrán ser alterados.

Versatilidad

El microfilm conserva de manera confiable todo tipo de documentos, ya sean manuscritos, grabados, mapas, documentos políticos, informes, documentos históricos, expedientes…

Una vez vinculados a un lector, estos son fáciles de usar y las imágenes se pueden enviar por correo electrónico o fax, e imprimir con facilidad.

Nuestros clientes